05/06/2023

Entretenimiento

Se viene "culpa mia", el nuevo fenómeno romántico adolescente de prime video

La nueva película original de Amazon Prime Video en España será "Culpa mía", adaptación de la novela de Mercedes Ron. Se viene el próximo fenómeno romántico adolescente en pantalla.


Películas: Prime Video lanza el tráiler oficial de


De momento, conocemos a los dos protagonistas encargados de encender los sueños de los lectores y, ahora, espectadores: Nicole Wallace y Gabriel Guevara interpretarán los papeles de Noah y Nick, respectivamente. "Es un sueño poder ver cómo la historia de Nick y Noah cobra una nueva vida", comentó la autora Mercedes Ron durante la presentación del filme en 2022. Ahora, el sueño se hace realidad.


Este sería el principio de una exitosa trilogía bautizada como "Culpables" y que sigue con "Culpa tuya" y "Culpa nuestra", que podrían adaptarse también al cine si su primera entrega funciona con el público. "Estamos muy emocionados de poder adaptar "Culpa mía", una historia que ya ha arrasado en Wattpad y ha enamorado a miles de personas a nivel mundial, por primera vez a televisión", aseguró Georgia Brown, Head of European Amazon Originals, Amazon Studios. La película estará producida por Pokeepsie Films con Carolina Bang y Álex de la Iglesia.


La película "Culpa mía" tendrá su fecha de estreno el próximo 8 de junio en Amazon Prime Video. Perfecta para empezar el verano.


¡Mira el tráiler acá!


https://www.youtube.com/watch?v=3CpKBAPqqM0

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Feli Colina se presenta en La Plata

22 de julio de 2024

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades