06/06/2023

Eventos

MILO J SIGUE CONQUISTANDO PÚBLICOS Y SUMANDO NUEVOS DESAFÍOS

TRAS HABER AGOTADO DOS SHOWS EN NICETO EN UN 1 HORA, SORPRENDIÓ DE LA MISMA MANERA EN CÓRDOBA Y ROSARIO DONDE SE PRESENTÓ ESTE FIN DE SEMANA ANTE LA OVACIÓN DE UNA MULTITUD.

El músico que con tan sólo 16 años sigue escalando en todas las plataformas y sumando seguidores con su contundente estilo, logra traspasar con su sencillez y talento.

Milo J agotó en menos de una hora las entradas para sus dos primeros shows  propios en el país | Filo News

Luego del contundente éxito en Buenos Aires en el que tuvo como invitada de lujo a Nicki Nicole, Milo J sigue conquistando y agotó en pocas horas sus primeros shows en Córdoba y Rosario, y este fin de semana llegó a estas ciudades en medio de una gran expectativa. Fueron dos noches increíbles en las que sonaron los temas de su primer EP como “No mucho”, “Fla", “Al borde”, “Toi hecho”,  y la extraordinaria “511”. Y las infaltables “El Bolero”, “Rara vez” y “Milagrosa”. 

Milo J viene transitando un éxito global junto a Nicki Nicole, con la colaboración en “Dispara”, uno de los temas del nuevo álbum “Alma” que la rosarina presentó recientemente. Este tema ya arrasó en todas las plataformas y se multiplicó a nivel internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=XsSpBZXW538

Reconocido y acogido por grandes artistas que han visto en él un talento genuino y único, Milo J está dando pasos firmes en un carrera que recién comienza pero ya deslumbra por donde pasa.

Cantante, autor y compositor, que sabe desenvolverse en todo tipo de canciones, tanto en boleros como en temas de trap, rap y R&B, ese es Milo. Dueño de un estilo propio, más la combinación inconfundible de la voz de un artista que rompe la escena musical a partir de su talento y una manera única de componer líricas, con las que se sienten identificados más de 13 millones de oyentes mensuales en Spotify, que lo incluyen entre los 500 artistas más escuchados del mundo en esa plataforma.

En abril de este año presentó 511 su primer EP de trap que ingresó en el TOP 200 de Argentina en Spotify y fue tendencia mundial en Youtube al día siguiente de su lanzamiento.

A fines de 2022 fue el encargado de abrir el show de Kidd Keo en Buenos Aires.

+1M Instagram
+13.3M oyentes Spotify
+293M streams Spotify
+600K suscriptores Youtube
+84.6M Youtube
+1.1K seguidores TikTok
+10.7M likes TikTok


“Soy un melómano, me di cuenta que no puedo vivir sin escuchar música” dijo MILO J y lo demuestra en el despliegue de sus canciones, que destacan su talento tanto en sonidos urbanos y modernos como en canciones que van desde el R&B, al “Milagrosa”, trap como “No estoy” junto a After y Akim88, y un audio más clásico como “El Bolero” con Yami Safdie.

La admiración y el respeto obtenido en poco tiempo por MILO J por parte de los artistas más relevantes de la escena lo volvió el favorito de una audiencia que crece constantemente. Recientemente DUKI filtró una parte de su colaboración para el remix del éxito "Milagrosa", canción que estuvo viral en países como Argentina, España, Chile, Paraguay, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana y llegó a estar #21 del Daily Viral Songs Global.

MILO se encuentra entre los artistas más escuchados de Argentina, España, Chile y Colombia, entre otros. Tiene una canción en el Top 50 Global y canciones como “Morocha”, “Tus Vueltas”, “Domingo”, “Valores del West” y “MORNING” se encuentran entre los charts  virales de Spotify en países como España, México, Colombia, Chile, Argentina y Paraguay, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=jMNRg3nHwU0

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades