06/06/2023

Entretenimiento

"Unos suegros de armas tomar": La nueva comedia que llega a netflix el 7 de julio

Netflix ha lanzado el tráiler de la futura comedia de acción, "The Out-Laws". Con un estreno previsto en la plataforma para el próximo 7 de julio, la cinta está protagonizada por Adam Devine como un gerente de un banco que descubre que sus futuros suegros son unos notorios ladrones.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1651270080901021696

Tyler Spindel ("El padre del año") dirige el film a partir de un guion de Evan Turner y Ben Zazove. Respecto al elenco, acompañando a Devine están Nina Dobrev, Michael Rooker, Poorna Jagannathan, Julie Hagerty, Richard Kind, Lil Rel Howery, Blake Anderson, Lauren Lapkus, Laci Mosley, Ellen Barkin y Pierce Brosnan entre otros.

Owen Browning (Devine) es un gerente de banco heterosexual a punto de casarse con el amor de su vida, Parker (Dobrev). Cuando su banco es asaltado por los infames Ghost Bandits durante la semana de su boda, él cree que sus futuros suegros, que acaban de llegar a la ciudad, son los infames forajidos.

"The Out-Laws" cuenta con la producción ejecutiva de Barry Bernardi, Isaac Horne, Brendan O"Brien y Ben Ormand, con DeVine y Adam Sandler como productores.

¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=pDaA9XlaOWI

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades