07/06/2023

Entretenimiento

A la espera de la segunda temporada de "Días de gallos", TNT revive la primera

"Días de gallos", la serie juvenil y musical basada en el crecimiento exponencial del ambiente de las batallas de freestyle y de la escena urbana, presentará este mes su segunda temporada nuevamente a través de HBO Max, por lo que la señal TNT propone revivir la primera entrega desde el 7 de junio todos los miércoles a las 23 y los viernes a la medianoche.

Días de gallos (HBO Max) | Fecha de estreno

Aún sin fecha de lanzamiento oficial, la plataforma de streaming del conglomerado Warner Bros. Discovery (WBD) anunció en las últimas horas que la segunda temporada de "Días de gallos" desembarcará en algún momento de junio.

Creada por Hernán Gerschuny, tendrá una vez más el protagonismo compartido de Ángela Torres, Ecko y Tomás Wicz, y el regreso de un elenco que combina actores de trayectoria como Carlos Portaluppi o Paola Barrientos con varios de los freestylers más importantes del circuito argentino e internacional, como Roma, Stuart, Cacha o Klan.

Según se informó, esta temporada "la música y el arte se mantienen con fuerza, son el motor del cambio en sus vidas frente a los nuevos conflictos y a las situaciones críticas que se les presentan": "Frente a una pérdida inesperada Andy, Rafaela y León se adentrarán en una aventura para descubrir sus propios caminos, cumplir sus sueños y  luchar por sus verdaderos deseos. El mayor desafío será mantenerse unidos", detalla la sinopsis.

Termina la grabación de “Días de Gallos”, la serie argentina de HBO Max

La producción original de WBD y Zeppelin Studios Latin America, escrita por Joaquín Bonet en colaboración con Sofía Whilhelmi y dirigida por Joaquín Cambré, cuenta además con la participación especial de Aczino, Stefi Roitman, Antonio Birabent, Tomás Fonzi, Pluzito, Rocío Gómez Wlosko, Isabel Trotta, Luli Acosta, Cami Pizzo, Sebastián Sinnott, Franco de la Puente, Mumu, Orlando Alfonzo y Johan Bermúdez.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Feli Colina se presenta en La Plata

22 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades