07/06/2023

La Joaqui anunció que se retira de los escenarios "hasta nuevo aviso"

 

La cantante conocida como La Joaqui anunció que se retira de los escenarios «hasta nuevo aviso«, revelación que causó sorpresa y preocupación entre sus miles de seguidores. Además, en sintonía con lo anterior, eliminó todo el contenido de sus redes sociales.

La Joaqui hizo un preocupante anuncio en sus redes sociales: He decidido...

En el posteo, la artista confirmó su alejamiento de la escena pública por tiempo indeterminado y brindó, sin entrar en mayores detalles, los motivos detrás de su inesperada decisión.

Espero que todos estén bien. Hoy quiero compartirles una noticia personal. Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y mi bienestar. Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso”, expuso en la historia.



De inmediato, el posteo se viralizó entre los usuarios, quienes, preocupados por lo sorpresivo del anuncio, manifestaron su apoyo y acompañamiento a la cantante, quien decidió también borrar todas sus publicaciones en redes sociales.

Si bien la música, de gran presente gracias a éxitos como «Butakera» o «Tu Amor», no se extendió demasiado sobre las razones detrás de su retiro, al menos momentáneo, de las presentaciones en vivo, no es la primera ocasión que la artista se refiere a la presión que sufre su salud mental.

A mediados del 2022, durante una entrevista con La Nación, la cantante reveló que padece un trastorno de ansiedad desde los 13 años, el cual trata mediante dosis de cannabis medicinal, que actúan como calmantes naturales.

Incluso, confesó que hasta hace unos años atrás, sufría de ataques de pánico y nervios antes de los shows, producto de haber sido víctima de violencia de género en su juventud.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades