07/06/2023

Entretenimiento

La nueva serie de Netflix "Los días" está impactando a todos los suscriptores.

Una tragedia sin precedentes. A las 2:46 h del 11 de marzo de 2011, un terremoto de magnitud 9,1 azotó la ciudad de Fukushima, ubicada en T?hoku, al noroeste de Tokio (Japón), y dejó más de 20 mil muertos y 2500 personas desaparecidas. El sismo generó un tsunami con olas de más de diez metros, que también desataron un accidente nuclear. La historia de la catástrofe se trasladó a Netflix, que hoy ocupa el tercer puesto en el ranking de series del gigante de streaming.

Los días: La impactante tragedia real que inspiró la serie furor en Netflix

Esta producción está escrita por Juan Musumoto y posee ocho episodios. Está dirigida por Masaki Nishiura y Hideo Nakata. La filmación comenzó en junio de 2021 y finalizó en octubre del mismo año.

Esta serie llamada "Los días" detalla lo que sucedió en aquella catástrofe nuclear ocurrida en la planta de energía nuclear Fukushima Daiichi en kuma. Dicho desastre lo causó un impresionante terremoto y tsunami de Thoku de 2011.

Antes de que ocurra este trágico accidente, la planta había estado en perfecto funcionamiento durante 40 años. Esta producción estará enfocada para mirarla desde diferentes perspectivas, incluídas el gobierno y visualizando el riesgo que podía causar.

¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=9COeU8OtsaE

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades