07/06/2023

Entretenimiento

Se viene "no hard feelings" con jennifer lawrence

Hazme el favor (No Hard Feelings) llegará a las salas de cine en junio con una provocativa propuesta. Gene Stupnitsky (Malas enseñanzas) dirige la comedia de corte adulto con Jennifer Lawrence como protagonista de la historia. Faltando casi un mes para su estreno, Sony Pictures comparte un segundo avance del título que también es coproducido por la estrella de Los juegos del hambre.

No Hard Feelings is the new Jennifer Lawrence film being called out for  promoting grooming | Glamour UK

La película presenta a Maddie (Lawrence) una joven en apuros económicos que está a punto de quedarse sin su casa de toda la vida a raíz de las deudas. Como aparente respuesta a sus problemas, encuentra una oferta de trabajo poco común que ella cree que será fácil de cumplir.

“Una pareja de padres acaudalados y controladores buscan a alguien que salga con Percy, su hijo introvertido de 19 años y lo saque del caparazón antes de que vaya a la universidad. Sin embargo, la tarea parece ser más difícil de lo que Maddie esperaba y el tiempo se acaba. Ella solo tiene un verano para convertirlo en un hombre o perder todo lo que tiene”, relata la sinopsis oficial.

En el tráiler de clasificación R, Lawrence trata de seducir a un inexperto Andrew Feldman (Guía de viaje hacia el amor). “No puedes estar asustado de las cosas toda tu vida”, dice la mujer en una de sus citas con Percy.

¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=W3-slBOV84w

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades