30/06/2023

Artistas

Zoey 101 se convierte en una película titulada Zoey 102

Esta noticia te hará sentir viejo y te dará mucha nostalgia: Zoey 101 se convierte en una película titulada Zoey 102. Sí, la serie de Nickelodeon que te tenia obsesionado en los dos mil regresa en formato de película.

La historia comenzará 10 años después, cuando Zoey recibe una invitación para asistir a la boda de sus amigos Logan (Mattew Underwood) y Quin (Erin Sanders). El resto de los alumnos de Pacific Coast Academy también reciben la misma invitación y la ocasión servirá como una reunión de preparatoria.

Zoey 102

Por supuesto, Zoey también descubrirá las altas y bajas de la vida y el amor, pero esta vez a sus 20 años.

Los actores de la serie regresan con sus icónicos personajes. Jamie Lynn Spears como Zoey Brooks. Erin Sanders volverá a interpretar a Quinn Pensky, Matthew Underwood como Logan Reese, Christopher Massey como Michael Barret; Abby Wilde como Stacey Dillsen y Jack Salvatore como Mark Del Figgalo

Sin embargo no todo el cast original está de vuelta. Victoria Justice, Alexa Nikolas y el nominado al Oscar, Austin Butler no formarán parte del proyecto.

"Estoy más que emocionada de estar de vuelta junto a mi familia de PCA y continuar la historia de Zoey y todos los personajes que los fanáticos conocen y aman", dijo la actriz de Sweet Magnolias. "Como productor ejecutivo, ha sido una oportunidad emocionante trabajar con un talento tan increíble, así como con Paramount+ y Nickelodeon", comentó Jamie Lynn Spears.




Zoey 102 estará disponible en la plataforma de streaming de Paramount a partir del próximo 11 de agosto. ¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=2a3VKZyu_0g



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades