03/07/2023

Entretenimiento

llega a netflix "bird box barcelona" protagonizada por mario casas

En 2018 Sandra Bullock se enfrentaba con los ojos vendados a un futuro postapocalíptico en el que una misteriosa presencia sobrenatural empujaba al suicidio a una gran parte de la sociedad en A ciegas, película dirigida por Susane Bier que se situó de inmediato como la más vista de Netflix -casi cinco años más tarde se mantiene como la tercera en la lista- .

Bird Box Barcelona | Sitio oficial de Netflix

El éxito del filme ha empujado a la plataforma de streaming a fichar ahora a los hermanos Álex y David Pastor para coger las riendas de un spin-off que sitúa la historia en una Barcelona desértica donde Mario Casas intenta sobrevivir a esa devastadora aniquilación al lado de su hija y también aliándose con otros supervivientes interpretados por Lola Dueñas, Michelle Jenner, Patrick Criado, Gonzalo de Castro, el mexicano Diego Calva o la británica Georgina Campbell.

Bird Box Barcelona, que recala este 14 de julio en Netflix tras su multitudinaria première en el teatro Tívoli el pasado 29 de junio, va más allá de la interesante incursión en la ciencia ficción de los Pastor en Infectados (2009), con Chris Pine liderando el reparto y del pánico en forma de misteriosa enfermedad que amenazaba a la Ciudad Condal hace una década en Los últimos días, protagonizada por Quim Gutiérrez y José Coronado.


Bird Box Barcelona


El filme sorprende por el nivel de los efectos especiales y la exhibición de una ciudad fantasmagórica rodeada de voces que invitan peligrosamente a quitarse las vendas y ver lo que hay delante. "Al entrar en el mundo digital la película crece muchísimo, sobre todo en exteriores y yo tuve la oportunidad de ver calles destrozadas como vemos en la película. Al llegar al set de rodaje realmente te metías en la piel del personaje de una manera visual directa casi sin interpretar. He flipado con ello", cuenta en conversación con La Vanguardia Mario Casas, que ha rodado en Barcelona sus últimas películas, incluida el thriller Hogar con los Pastor, y gran parte de su debut en la dirección, Mi soledad tiene alas, que llega a las pantallas de cine en agosto.  "Barcelona está en mis venas. Estuve viviendo aquí desde los cuatro hasta los 18 años, tengo en esta ciudad a mi abuela y muchos amigos y es verdad que acabo siempre grabando aquí. Me encanta venir".


¡Mira el tráiler acá!


https://www.youtube.com/watch?v=dyotdtUtKu0

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades