04/07/2023

Entretenimiento

En agosto llega a Netflix la temporada 2 de "Heartstopper"

Llega a Netflix la temporada 2 de Heartstopper, la cual trae de regreso a Nick, Charlie y sus amigos, pero la acción se transporta a París. Exitosa desde su primera entrega en 2022, la serie creada por Alice Oseman (autora del webcómic original) ha sido aclamada por la representación de la comunidad LGBT en una trama fresca para el público juvenil.

La temporada 2 de

Según la premisa oficial, esta fase de la historia incluye un paso obligado por Francia. El viaje trae un nuevo escenario a las relaciones que viven los protagonistas y sus compañeros más cercanos. “Nick y Charlie se adaptan a su nueva relación. Tara y Darcy enfrentan desafíos imprevistos. Tao y Elle intentan descifrar si pueden ser más que amigos. Los exámenes se acercan, y hay un viaje de estudios a París y un baile de graduación que planear…¿Cómo se las ingeniará el grupo para equilibrarlo todo y surfear la ola del amor y la amistad en esta nueva etapa?”

La segunda parte de la serie llegará a Netflix el 3 de agosto y estará conformada por ocho episodios. ¡Mira el teaser acá!

https://www.youtube.com/watch?v=FmHPOuJphmA

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades