06/07/2023

Artistas

ACRU ANUNCIA SU PRIMER ESTADIO LUNA PARK Y PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM “EL DON”

El máximo referente del rap en latinoamérica anuncia el show más importante de su carrera, en el Estadio Luna Park el jueves 28 de septiembre. Una vez más ACRU lleva el rap a lo más alto, siendo este un hito para su carrera y la cultura del hip hop.



En esta noche histórica Acru presentará su nuevo álbum “EL DON” que tras cuatro años, no solo sus más fieles seguidores, sino todo el movimiento del hip hop lo estuvo esperando. Será un show sólido y potente donde recorrerá con su banda, toda su carrera y su más reciente lanzamiento.


“Hoy triunfa el movimiento que me dio una identidad, el idioma en el que hablamos los que amamos este sonido y una parte de mi historia en todo esto ve la luz” compartió Acru con sus fans en este nuevo y gran anuncio.


Este nuevo hito llega después de agotar tres Estadios Obras en el último tiempo y de anunciar la primera parte de su gira por latinoamérica donde recorrerá Perú, Chile, Uruguay y también, todo Argentina.


Recientemente ACRU estrenó “Josear” primer adelanto de su nuevo disco. “JOSEAR" es una canción muy personal que habla sobre el trabajo y la confianza en la misión propia. En el videoclip buscamos retratar el desarraigo que viven las familias que están en distintos pueblos del país, en torno a lo que ha sido mi experiencia en el norte, mi infancia, el hecho de salir a buscar la oportunidad de trabajo a una nueva ciudad, de salir a generar una movida”, cuenta Acru sobre su nueva canción.



En esta primera entrega nos muestra una canción R&B producida por Veeyam, con un sonido nuevo acompañado de guitarras, melodía y rapeos que siempre nos sorprenden.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades