06/07/2023

Artistas

Emanero presenta "Atorrante", junto a Ulises Bueno, Migrantes y Los Palmeras

Este sencillo forma parte de su nuevo proyecto llamado Runfla, que mantiene el estilo cadencioso y elegante de "Bandido"




Después del rotundo éxito de "Bandido", Emanero presenta su nuevo lanzamiento titulado  "Atorrante". En esta oportunidad, el artista se reinventa y se une a Ulises Bueno, Migrantes y Los Palmeras en una cumbia clásica que captura y transmite la nostalgia de aquellos que se arrepienten de haber perdido un amor.

Emanero continúa explorando los posibilidades y emociones del hip-hop

Este sencillo forma parte de su nuevo proyecto llamado Runfla, que mantiene el estilo cadencioso y elegante de "Bandido", fusionando ritmos tradicionales con sonidos contemporáneos y colaboraciones innovadoras. Sin lugar a duda, "Bandido" marcó un hito en la trayectoria de Emanero, superando actualmente los 100 millones de reproducciones en streaming. "Atorrante" promete seguir en este mismo camino, al reunir a varios íconos de la escena musical argentina en una cumbia conmovedora y emocionante.

Federico Gianonni, conocido como Emanero, es un destacado cantante, productor y compositor argentino cuya carrera se inició a una temprana edad. A los 15 años, comenzó a producir sus propias canciones. En 2004 lanzó su primer demo, "Mi Primer Maqueta", y en 2006 presentó su primer sencillo de estudio, "Bienvenidos a mi mundo", bajo el sello de una discográfica independiente. Con este álbum, tuvo la oportunidad de actuar en tres ocasiones en la reconocida Trastienda, donde compartió escenario con renombrados artistas, y también fue convocado para cantar en la competencia final de la Federación Argentina de Boxeo. Además, presentó su álbum en Rio de Janeiro y Montevideo, y en mayo de 2007 se presentó en el show de Vico C en el estadio Morón, frente a una audiencia de 38 mil personas.

Con su segundo disco, titulado "Arjè", en el cual colaboraron destacados artistas nacionales e internacionales, Emanero logró su primer show en Vorterix y continuó ofreciendo conciertos en solitario y junto a otros artistas del medio.

¡Mira el videoclip acá!

https://www.youtube.com/watch?v=R9NxCd0pPQk&embeds_referring_euri=https%3A%2F%2Fwww.mmx.com.ar%2F&source_ve_path=OTY3MTQ&feature=emb_imp_woyt

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades