07/07/2023

Artistas

NATALIE presenta MARIPOSA AZUL

Natalie presenta “Mariposa Azul”, cuarto adelanto de su tercer álbum que conoceremos en agosto de este año y que ya tiene fecha de presentación oficial : 9 de septiembre en el Teatro Gran Rex.

El cambio de look profundo al que se sometió Natalie Pérez

En Mariposa Azul, Natalie nos invita a través de una dulce y nostálgica melodía, con una sonrisa cómplice y una inspiradora propuesta, a no bajar los brazos y aprender de los desaciertos. A pura emoción abre su corazón sabiendo que lo bueno está por venir y lo canta en esta hermosa canción.

“ A veces un paso hacia adelante requiere tres para atrás. Creo que la canción es un anhelo: una convicción para seguir adelante. Hay algo en las oportunidades, como una sincera melancolía. Yo creo que en eso; tengo fe en las posibilidades, en volver a intentar. Meta clara, frente en alto, corazón abierto Y como Rocky Balboa, voy.”

Producido por Mariano Otero y Benjamín López Barrios, grabado en los estudios Insigno, el tema ya está disponible en todas las plataformas.

Junto con la canción también se estrena el videoclip, cuya dirección creativa estuvo a cargo de Segundo Etchebehe y ya se encuentra disponible en su canal de YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=87F7PwXcZlg

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades