10/07/2023

Entretenimiento

“A TRAVÉS DE TU MIRADA” SERÁ LA TERCERA PELÍCULA QUE COMPLETE LA EXITOSA SERIE DE NETFLIX

“A través de tu mirada” será la tercera película que complete la saga de “A través de mi ventana”. La noticia fue revelada en el evento TUDUM, donde Netflix confirmó al público que continuará la historia de amor entre Ares y Raquel con una tercera y última entrega.

Habrá secuela de

Además de este anuncio, los seguidores podrán disfrutar desde el 23 de junio la segunda película “A través del mar” en la plataforma de streaming. La saga, basada en los libros de la trilogía Hermanos Hidalgo, llegó con su primera película en el 2022 y desde entonces se consolidó como una de las favoritas y cautivó a un gran número de fans.


Todavía no existe una sinopsis oficial de “A través de tu mirada”, la tercera película de la saga. Lo cierto es que se espera el desenlace de la historia de amor de Raquel y Ares. Esto luego de su trepidante verano en la Costa Brava. Tras el final de “A través del mar” se quedaron varias puertas e interrogantes abiertas, por lo que “A través de tu mirada” será la oportunidad perfecta para cerrarlas y darle fin a esta saga.


Aún no se ha anunciado el reparto oficial de “A través de tu mirada”. Lo que sí se sabe es que la actriz española Clara Galle y el actor español Julio Peña regresarán en los roles protagónicos de a través de tu mirada”, como Raquel y Ares. Asimismo, se espera que los hermanos Hidalgo, Apolo y Artemis, interpretados por Hugo Arbués y Eric Masip también regresen para finalizar la saga. También se podrá contar con la participación de Guillermo Lasheras como Yoshi, Natalia Azahara como Daniela y la actriz mexicana Andrea Chaparro como Vera.


A través de tu mirada: todo lo que sabemos de la tercera parte de A través de mi ventana | GQ España

“A través de tu mirada” se estrenará en el año 2024 en Netflix. La tercera película, que cerrará con broche de oro la historia de amor de Ares y Raquel, aún no tiene una fecha específica de lanzamiento. Todo apunta a que la tercera película se habría rodado de manera simultánea a la segunda entrega, “A través del mar”, por lo que podría llegar en la primera parte del próximo año a la plataforma de streaming.


https://www.youtube.com/watch?v=aJ8oBtOdh9M

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades