10/07/2023

Eventos

KHEA PRESENTARÁ "SEROTONINA" EN EL GRAN REX

Desde marzo, cuando Khea lanzó Serotonina, su primer trabajo discográfico que representó su regreso por la puerta grande a la música después de 8 meses de ausencia, los fans del músico esperaban con ansias el anuncio de un show que lo volviera a colocar sobre el escenario. Para todos los que celebraron el excelente primer trabajo discográfico de uno de los más grandes del trap de su generación, la espera terminó: Khea confirmó que dará un show en el teatro Gran Rex el 5 de agosto, con producción de DF Entertainment y las entradas se podrán adquirir a partir del lunes 10 de julio a las 14 hs, únicamente por Tu Entrada.

THUMB03

Esta noticia tan anhelada por los seguidores del artista lo encuentra ya del otro lado de un período que se alejó de los escenarios y en el que realizó un viaje introspectivo que lo conectó como nunca antes con la música. Serotonina –el título alude al neurotransmisor responsable por regular los estados de ánimo– retrata esa transformación y la narra desde las letras. El disco fue producido por Nobeat y masterizado por Mariano Bilinkis. El día del lanzamiento Khea les mandó un mensaje a sus fans en sus redes: “espero que les guste, les encante, les represente y lo amen tanto como yo, les doy mi corazón y alma en esta obra”.



Toda la síntesis de Serotonina lo encuentra explorando géneros que hasta el momento no habían estado en su repertorio, en las trece canciones que lo conforman se combinan canciones de reggaetón, salsa, rock alternativo y bachata. El show en el Gran Rex seguramente lo encuentre estrenando estas novedades así como haciéndole honor a los éxitos que lo consagraron mucho antes de este último lanzamiento. El disco también cuenta con colaboraciones de Tiago PZK en “Para amarte a tí”, Asan en “Interluv RCP” y Milo J en “Nunca voy sólo”, un verdadero himno sobre la incondicionalidad. Khea siempre forjó un camino muy ligado a las principales figuras de la escena, y solo cabe esperar qué sorpresas trama para el show.


El 5 de agosto es una oportunidad imperdible para formar parte del regreso de este pionero del trap que alcanzó un momento de madurez y de síntesis y acumuló ganas de volver a hacer de las suyas en vivo.




[embed]https://www.youtube.com/watch?v=X8HfuYXDjAA[/embed]


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades