11/07/2023

Artistas

Rauw alejandro presentó "si te pegas" junto a miguel bosé

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro presentó finalmente la segunda parte de su LP Saturno y sorprendió a sus seguidores con un trabajo musical junto a diferentes artistas internacionales. Se trata de su nuevo álbum Playa Saturno, con el que el famoso cierra el camino que abrió en su pasado lanzamiento.

Rauw Alejandro presentó

Lo que más sorprendió del disco que tiene 14 canciones es que dentro de ellas hay una colaboración con Miguel Bose. El cantante y compositor español llevaba meses fuera de los escenarios y sin presentar nada nuevo, musicalmente hablando, por lo que a sus fanáticos les impactó que anunciara su regreso con reguetón.

Los dos artistas colaboran en Si te pegas, una de las canciones que hace parte del nuevo álbum del puertorriqueño. “Con mi querido Rauw Alejandro, gran talento, gran persona, un honor estar con él”, escribió en una publicación en sus redes sociales Miguel Bosé.

Con esta apuesta musical, Miguel Bosé demostró que sus trabajos de técnica para recuperar su voz están teniendo efectos positivos y que podría a futuro significar nueva música del compositor español. Desde Sony, sello discográfico de Bosé, señalaron que el español fue buscado por Rauw Alejandro para realizar esta canción.

¡Mira el videoclip aca!

https://www.youtube.com/watch?v=5wO1z14WE9s

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades