11/07/2023

Artistas

SEVEN KAYNE se une a BANKROL HAYDEN en “Shawty”

SEVEN KAYNE ha destacado en la creación de música pop-rock que ha exigido repetidas escuchas de su público. No ha tenido ningún problema en proyectar la peculiar mezcla de frescura del género sin perder su estilo urbano, como lo ha demostrado en temas anteriores como “Bien X Vos”. Ahora, en preparación del lanzamiento de su próximo EP, Seven Kayne presenta “shawty”, un tema en colaboración con Bankrol Hayden.

shawty de Seven Kayne & Einer Bankz feat. Bankrol Hayden en Amazon Music  Unlimited

Creada junto al productor multiplatino Einer Bankz, conocido principalmente por su trabajo con Lil Wayne, Kodak Black y Machine Gun Kelly, entre otros, “shawty” narra la confusa y emocional experiencia de sentirse desligado en una relación. En él, los oyentes pueden escuchar a Seven Kayne cantando versos en inglés por primera vez.

El tema llega tras la colaboración de Seven Kayne con el artista global JVKE para el remix de “Golden Hour”. Ahora al unirse a Bankrol Hayden, el rapero de California, Seven Kayne vuelve a conquistar el mercado estadounidense, como ha venido haciendo con su constante colaboración con Einer Bankz.

¡Mira el videoclip aca!

https://www.youtube.com/watch?v=u-4igSCCthc

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades