Paul King presenta su aventura sobre Willy Wonka y cómo conoció a los Oompa-Loompas. La película se estrena este 15 de diciembre en cines y ya tenemos tráiler oficial.
Charlie y la fábrica de chocolate marcó a toda una generación. Johnny Depp se convirtió en el increíble Willy Wonka allá en 2005 bajo las órdenes de Tim Burton. Adaptando, a su manera, las páginas de la novela de Roald Dahl, el responsable de Miércoles estrenó un filme único que combinaba la comedia más oscura con el musical más divertido. En pleno 2023, y con un estreno fijado para el 15 de diciembre, Paul King (Paddington) se prepara para estrenar una especie de precuela de aquella cinta que contó con un jovencísimo Freddie Highmore: Wonka. Con Timothée Chalamet tomando el relevo de Depp, quien ha desvelado que estaría dispuesto a volver a trabajar con Disney, el largometraje mostrará cómo Willy Wonka llegó a conocer a los queridos Oompa-Loompas, sus ayudantes en la fábrica de chocolate.
Chalamet tiene un gran reto por delante, puesto que superar la interpretación de Depp no será fácil y tampoco darle un toque diferente al personaje. Parte con la ventaja de interpretar a una versión más joven de Willy Wonka, lo que le ofrece la oportunidad de darle un enfoque más propio, pero aun así es evidente que el público tendrá muy presente al artista principal de la saga de Piratas del Caribe.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.