13/07/2023

Artistas

Billie Eilish estrenó el video de “What Was I Made For?”

Finalmente, la cantante estadounidense Billie Eilish estrenó el video de “What Was I Made For?”. Se trata de una canción que formará parte de la banda de sonido de la película “Barbie”.

Billie Eilish Looks Just Like Barbie in

La artista aparece con el pelo rubio, caracterizada como Barbie, acomodando vestiditos de muñecas sobre una mesa. Al final, una fuerte lluvia terminando rompiendo todo lo que había armado. Hace unos días, Eilish anunció a sus seguidores que formaría parte parte de la música del esperado film. También, esta semana, Billie publicó un pequeño adelanto de la canción en su cuenta de Instagram.

Se trató de un video promocional de 30 segundos, donde se escucha una voz que le dice a Barbie, interpretada por Margot Robbie, “toma mi mano, cierra los ojos, ahora, siente”. Todo esto acompañado de una suave y melancólica melodía de piano en donde Eilish canta un fragmento del tema “What Was I Made For?”.


“Absolutamente sobre la LUNA emocionada para que vean esto”, fueron las palabras que eligió Billie para acompañar el posteo. La canción tiene la colaboración de su hermano mayor y productor Finneas.


¡Mira el videoclip acá!

https://www.youtube.com/watch?v=cW8VLC9nnTo

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades