13/07/2023

Eventos

Dante Spinetta cierra el año en el gran rex

Luego de celebrar “Mesa dulce”, su multipremiado disco, con un show con entradas agotadas en el Teatro Ópera, el artista cerrará el año en el Rex, el 14 de diciembre. Este es uno de los años más trascendentes para el artista donde logró alcanzar el sonido que siempre buscó, incluso desde que comenzó con el icónico Illya Kuryaki & The Valderramas.

_MG_6602

Dante Spinetta llegó a su lugar soñado. Muchas vidas y sonidos pasaron por el artista que, a los 14 años, dio sus primeros pasos profesionales con Illya Kuryaki & The Valderramas,  la banda de adolescentes que rompió con todos los esquemas de la escena e, inocentemente, forjaron la primera generación de música urbana de Argentina.


Estando a 2023, la búsqueda de Dante llegó a la cúspide por la cual siempre trabajó. Con una Banda de otro planeta, nació “Mesa dulce”, su obra soñada, y con él los premios y una de las etapas más consagratorias del artista: cuatro Premios Gardel, una gira por México, una gira por Argentina, un Ópera a sala llena.


Por eso mismo, Dante decidió cerrar este año icónico con la gente que siempre lo apoyó, el 14 de diciembre en el Gran Rex, una gran mesa dulce para amigos y fans. Los tickets ya se pueden conseguir a través de Tu Entrada.




[embed]https://www.youtube.com/watch?v=H4fYajSj0RU[/embed]

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades