13/07/2023

Entretenimiento

Netflix confirma el estreno de "zombieverso", un nuevo concurso de supervivencia

Tras anunciar su reality sobre El juego del calamar, basándose en la popular serie coreana y sus retorcidos juegos, la plataforma ha confirmado que el próximo agosto estrenará Zombieverso, un nuevo concurso de supervivencia que verá a sus participantes luchar por su vida, en una Seúl completamente devastada por un extraño virus que convierte a las personas en muertos vivientes caníbales.

Netflix prepara un auténtico apocalipsis zombie: así es el nuevo reality de  supervivencia coreano de la plataforma

En este concurso, como si se tratase de un spinoff de The Walking Dead, los participantes deberán demostrar que están más que preparados para salir adelante en un mundo hostil en el que todo se ha venido abajo. Los participantes tendrán que poner a prueba sus habilidades para la supervivencia, intentando llegar sanos y salvos hasta el final de la temporada, superando pruebas muy variadas como la recolección de suministros y comida o incluso la construcción de refugios. Las legiones de incansables zombis estarán asediándolos constantemente, por lo que la presión será enorme.

Si los zombis logran morder a uno de los concursantes, será eliminado de la competición. Netflix ha explicado que se trata de una de las apuestas más originales de su catálogo, y ha desvelado la fecha de estreno del programa, que será el 8 de agosto, y su tráiler, no deja lugar a dudas. Producido por Kakao Entertainment, se trata de un concurso de alto nivel, con especial detalle en la ambientación y la escenografía, así como con recreaciones grotescas de estas criaturas sedientas de sangre.

¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=r7rIibDIwVA

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades