14/07/2023

Artistas

MALENA VILLA SORPRENDE CON LA FIESTA DE SU NUEVO SINGLE “CORTASTE TODA LA LUZ”

Malena Villa irrumpe con un nuevo lanzamiento, estrenando su single “Cortaste toda la Luz”, adelanto de su próximo álbum, acompañado de un especial video que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.



La joven cantautora sigue explorando y cautivando al público en este año tan importante para su carrera entre reconocimientos, nuevos proyectos y escenarios. Hace poco más de un mes brilló en su primer show en el Teatro Vorterix de Buenos Aires ante un recinto lleno que la ovacionó.

Catalogada como la nueva voz del pop argentino, se encuentra adelantando su próximo álbum que verá la luz en el mes de agosto. El primer corte fue "Pedazo De Cielo", seguido por el tema “Fuiste”, que inmediatamente se convirtieron en un éxito. Ahora se suma este estreno que invita a descubrir una nueva faceta de esta gran artista.

  “Este tema surge mientras trabajábamos el disco, desde la necesidad de hacer una canción divertida y bailable. Tengo un costado bastante melancólico y queríamos salirnos un poco de eso. Habla de un encuentro nocturno y particular. Y cuando salió la frase “cortaste toda la luz” automáticamente nos dirigió al meme. Así que decidimos hacernos cargo de eso. Aguante el comandante.”

“Cortaste toda la luz” se estrena junto a un videoclip dirigido por Delfina Pignatiello que propone una particular historia de atracción y deseo con clases de aquagym como escenario, en una pileta que bien podría ser la de cualquier club de barrio, y un grupo de mujeres que entre torpes coreografías y miradas cómplices terminan desatando una fiesta disco en el agua, desfachatada y cómica cargada de baile.

https://www.youtube.com/watch?v=i8eCrUkS1tY&feature=youtu.be

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

La Kermesse De Los Decoradores en Mar Del Plata

23 de julio de 2024

Música

Música

Música

Emilia terminó su exitosa gira por España

23 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades