14/07/2023

Eventos

MYKE TOWERS presenta "LA VIDA ES UNA TOUR" en el luna park

La superestrella mundial multi-platino Myke Towers anunció su presentación, por primera vez en Argentina, el próximo 7 de septiembre en el Estadio Luna Park, como parte de su gira “La Vida Es Una Tour". Producido por Fénix Entertainment, sus fans podrán disfrutar de una experiencia en vivo única y de una cautivante nueva producción.


 Tickets a la venta a partir del 14/07 a las 18:00 Hs
en www.Ticketportal.com.ar

Para clientes Openbanck 20% de reintegro con tarjeta Open Visa Débito
Del 14/07 a las 18:00 Hs hasta el 21/07 a las 23:59 Hs o hasta agotar stock. Más información en www.openbank.com.ar

Myke Towers se ha convertido en uno de los mejores compositores de Puerto Rico, fusionando narraciones callejeras y anzuelos pop masivos en una carrera llena de himnos que alcanzan la cima de las listas. Towers es uno de los pioneros del trap latino, destacando en 2013 junto a visionarios novatos como Álvaro Díaz y Fuete Billete. Éxitos como "La Curiosidad" y "Bandido" consolidaron a Towers como una de las estrellas de la música urbana, lo que le valió el apodo de El Young King.

Recientemente presentó su single "LALA", que, en tan solo 11 días, ha convertido a Myke Towers en un fenómeno cultural, y ha alcanzado el número 1 en las listas Top 50 Global de Spotify, sobrepasando grandes nombres como Taylor Swift, Olivia Rodrigo y Bad Bunny. Con una frase reconocible y un ritmo fácil de cantar, este artista, nominado en cuatro ocasiones al Latin GRAMMY®, tiene un gran éxito en sus manos que muestra su estilo único e icónico.


https://www.youtube.com/watch?v=tMN4DgjzhNI

"LALA" ha acumulado más de 50 millones de reproducciones en total y ha superado más de 1 millón de creaciones en TikTok. Además de su posición en el puesto número 1 en el Top 50 Global de Spotify, ha alcanzado el primer lugar en España, Chile, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Venezuela, Ecuador, Paraguay, Perú, Honduras y El Salvador. La canción también se encuentra en el top 10 en otros siete países.

La canción forma parte de su reciente álbum de estudio lanzado en marzo, LA VIDA ES UNA, el cantautor se reintroduce en una nueva era, llevando a sus oyentes en un viaje sonoro a través de la música globalizada que incluye Alt-pop, afrobeat y reggae. El álbum incluye los exitosos sencillos "MI DROGA", el cual Myke interpretó en los Latin American Music Awards 2023, y "ULALA" con Daddy Yankee, que alcanzó el #1 en la lista Latin Airplay y fue interpretado en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon Good Morning America. Hasta la fecha, LA VIDA ES UNA ha acumulado más de 200 millones de reproducciones en Spotify.

Para comenzar el mes de mayo, el aclamado rapero celebró haber alcanzado el número 1 en la lista Latin Airplay de Billboard gracias a sus grandes éxitos: "Caramelo" con Ozuna y Karol G; "Bandido" con Juhn; "La Nota" de Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Towers; "Bésame" junto a Luis Fonsi; "Mi Niña" con Los Legendarios y Wisin; "Travesuras"; y "Pareja Del Año" con Sebastian Yatra. En abril, Towers unió fuerzas con el pionero del reggaeton, Daddy Yankee, para el trascendental lanzamiento de “Gasolina" (Safari Riot Remix), un nuevo remix de su éxito mundial del 2004, "Gasolina". El remix forma parte de la banda sonora original de la nueva película de la saga Fast & FuriousFast X.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades