18/07/2023

Artistas

LAURA ESQUIVEL presenta REFUGIO

“Estos últimos años fueron de mucho aprendizaje. Me perdí y me encontré. Me aterroricé y me animé. Pero sobre todas las cosas, me refugié en mí misma y me liberé”. 



Desde su debut en la industria del entretenimiento con tan sólo 8 años, Laura Esquivel se destacó por su talento innato y su pasión por el canto y la actuación. Desde ahí trabajó sin descanso durante años en gran cantidad de proyectos exitosos que le hicieron experimentar a temprana edad un alto grado de exposición pública.

Lidiar con el tabú de la presión y la ansiedad en un momento de su vida, se volvió cada vez más difícil, lo que finalmente la llevó a tomar consciencia que era momento de trabajar en esas emociones, para darse cuenta que necesitaba descubrirse y conocerse para poder renacer.

Su carrera artística tuvo como base la actuación, aunque gran parte de sus proyectos, y no por casualidad, iban de la mano con la música, que es realmente su verdadera pasión. Siempre sintió que tenía que darle un lugar más importante a la música en su vida, pero por diferentes motivos, no era el momento y quedaba como una cuenta pendiente.

Luego de trabajar en sí misma comprendió que expresar y compartir lo que sentía fue lo que la ayudó a liberarse y le brindó las herramientas para poder transformar un momento de fragilidad en fortaleza.

Laura Esquivel da inicio a lo que declara ser uno de los proyectos más importantes de su carrera, que decide llevarlo adelante de manera independiente, para poder disfrutar de la libertad obtenida y tomar sus propias decisiones sobre qué hacer y qué contar en sus canciones.

Este es el puntapié inicial de su carrera musical, con el lanzamiento de “Refugio”, una poderosa canción que le permitió alzar su voz por encima de los miedos, levantar su bandera, esperando que su música e historia frente a los ataques de ansiedad, sirvan de inspiración a quienes enfrentan desafíos similares y que todos puedan encontrar su refugio donde sanar y superarse.

¡Mira el videoclip acá!

https://www.youtube.com/watch?v=dRU4gJgTv0A

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades