18/07/2023

Entretenimiento

Se viene "challengers", la nueva pelicula de zendaya como protagonista

Desafiantes (Challengerses la nueva película de Luca Guadagnino, el director detrás de Llámame por tu nombre. La historia ambientada en el mundo del tenis cuenta con las actuaciones de Zendaya (Euphoria), Mike Faist (West Side Story) y Josh O’Connor (The Crown). La dos veces ganadora del Emmy encarna a Tashi, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora que da todo de sí dentro y fuera de la cancha, sin importar las consecuencias.

El trío de Zendaya en la pista de tenis que ha hecho arder las redes: así es la nueva película del director de

“Casada con un campeón en mala racha (Faist), la estrategia de Tashi para la redención de su marido da un giro sorprendente cuando debe enfrentarse al fracasado Patrick (O’Connor), su ex mejor amigo y ex novio de Tashi. A medida que sus pasados y presentes chocan, y las tensiones aumentan, Tashi debe preguntarse cuánto costará ganar”, sostiene la sinopsis oficial.

On purpose

El drama romántico se centra en el triángulo amoroso de estos tres personajes: Tashi, Art y Patrick. De hecho, el adelanto muestra algunas escenas íntimas que rodaron los actores. Las tensiones entre ellos comienzan a aumentar cuando sus facetas profesionales y personales no encuentran un punto de entendimiento. Finalmente, ella tendrá que reflexionar sobre lo que necesita para alcanzar el éxito que tanto ansía.

Su siguiente película, Challengers, llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 15 de septiembre. ¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=dtSZbtlhxjg

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades