20/07/2023

Artistas

DANNY OCEAN PRESENTA EL VIDEO OFICIAL DE "BRING ME BACK TO LIFE"

El artista venezolano sorprende con un nuevo single con un video sobre su gira. El mismo lo lanza como anticipo del show que dará en Argentina, el 20 de septiembre en el Estadio Luna Park.

Tickets a la venta a través de Ticket Portal.

FEED

Danny Ocean, el cantante y compositor venezolano, lanzó hoy el video oficial de su canción "Bring Me Back to Life". El video ofrece una compilación de momentos únicos de Danny durante su gira, mostrando su lado fuera de los escenarios y sirviendo como un regalo a los fans que han asistido a sus conciertos, los que aún tienen la oportunidad de disfrutar de las fechas restantes del tour, e incluso aquellos que no pudieron estar presentes.




[embed]https://www.youtube.com/watch?v=QIXXEcFaJqM[/embed]



Con este video, Danny concluye el ciclo de @dannocean, el disco de dos partes que incluyó los temas "Fuera del Mercado" y "Volare". Notablemente, Danny ha superado los 500 millones de reproducciones en seis canciones, incluyendo el sencillo que lo dio a conocer globalmente, "Me Rehúso", que tiene más de 1.8 mil millones de vistas en YouTube. Danny está actualmente trabajando en su nuevo álbum, que será lanzado en 2024.










Tras dar un show memorable en la Lollapalooza 2023, los fans soñaban con verlo en un show individual. La espera del anuncio terminó, porque el show de Danny Ocean ya tiene fecha: será el 20 de septiembre en el estadio Luna Park, con producción de DF Entertainment. Entradas a la venta a través de TicketPortal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades