20/07/2023

Artistas

NACHO NACIF PRESENTA “OBJETIVO OLVIDARTE”

Nacho Nacif presenta su nuevo sencillo “Objetivo Olvidarte” una poderosa balada pop cargada de emoción, que explora el desafío de superar un amor pasado



Con un impresionante videoclip que muestra a Nacho tocando el piano en medio de la majestuosidad de la Cordillera de los Andes y su cautivadora voz, invita y conecta profundamente con los oyentes en esta conmovedora canción, inspirada en una historia real.


"Objetivo Olvidarte" es un adelanto del prometedor álbum en el que Nacho está trabajando arduamente. “El álbum habla sobre una historia de amor y cada canción es una etapa de esa historia. El primer tema del álbum es la noche que conozco a esa persona, la siguiente es la mañana siguiente de conocer esa persona y así va...” cuenta Nacho.


“Se llama objetivo olvidarte porque habla de esto de querer volver con una persona que sabes que tenes que olvidar” agrega sobre este nuevo single.


Previo a este lanzamiento Nacho lanzó "10AM” una canción super pop que invita a querer bailar y cantarla al instante. El videoclip fue filmado en la vibrante ciudad de Miami y refleja la esencia divertida y romántica que caracteriza al artista.


https://www.youtube.com/watch?v=zj1LLpDbBjI

SOBRE NACHO NACIF


Nacho Nacif es un artista de 22 años nacido en Mendoza, Argentina, con una amplia experiencia en shows en vivo desde los 16 años. Ha sido visto y compartido por referentes de la industria como Mau y Ricky, Sebastian Yatra, Jesse & Joy y Soledad Pastorutti y cuenta con más de 350,000 seguidores en TikTok y más de 60,000 en Instagram.


Nacho ha demostrado su talento como cantante, compositor y productor en singles como "Si No Soy Yo" ft Yami Safdie y ha colaborado con Alejandro Lerner en la canción "Cuando Seamos Grandes".


En 2021, trabajó en una canción llamada "Viñedos", que se presentó en el espectáculo nacional de la vendimia en Mendoza frente a más de 10.000 espectadores de todo el mundo.


En 2022, los directores de la celebración del Orgullo en Madrid lo invitaron a interpretar su sencillo "Strawberry Iced Tea" frente a más de 100.000 personas.


Además, ha producido videoclips en Nueva Zelanda y California. Nacho está trabajando actualmente en su primer álbum, el cual se espera con gran entusiasmo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Feli Colina se presenta en La Plata

22 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades