20/07/2023

UNIFE presentó “GÉNESIS, EL ORIGEN DE TODO” con un importante evento de lanzamiento en Buenos Aires

UNIFE, el canal de TV abierta e internet, pensado para toda la familia con una visión pluralista, adquirió los derechos de “Génesis. El origen de todo” y transmitirá la novela completa, en emisión diaria y continúa de sus 248 capítulos, en nuestro país.

Esta super producción de RecordTV, que se convirtió en un suceso de audiencia en la televisión brasileña, tendrá su esperado regreso a partir del 26 de julio, de lunes a viernes a las 22hs.

PoluxWeb - “Génesis”: El regreso de las novelas bíblicas

Ayer por la noche, UNIFE llevó a cabo un importante evento de lanzamiento en Puerto Madero para presentar la serie en el mercado local. Estuvieron presentes autoridades de la señal, personalidades de la industria y periodistas de todo el país.

La gala contó con la visita de sus actores principales, Carlo Porto y Juliana Boller, quienes interpretan a Adán y Eva, y viajaron exclusivamente desde Brasil para este encuentro. También dijeron presente Marcela Kloosterboer, Araceli González, Mariano Peluffo, Pamela David, Mariano Martínez, Fabián Mazzei, Dario Lopilato, Gabriel Almirón, Roberto Peña, Santiago Stieben, Mora Furtado, Evelyn Scheidl y Liliana Parodi, entre otros invitados especiales.

“Génesis. El origen de todo” podrá disfrutarse en familia, como parte de un amplio catálogo de programación que el canal ofrece las 24 horas del día. Cabe destacar, además, que su base de contenidos está enfocada en entretenimiento, ficción, cultura, educación, deportes y noticias, con 17 horas diarias de producción en vivo y distribución en los principales cableoperadores de todo el país.

[video width="426" height="240" mp4="https://blaenvivo.com/wp-content/uploads/2023/07/trailer_genesis_1_min__desde_mie_26_de_julio_ok_b-240p.mp4"][/video]

Acerca de Carlo Porto


Carlo Porto nació el 5 de septiembre de 1981 en Gobernador Valadares (MG) y se mudó a Salvador (BA) con su familia a los 15 años.
Comenzó trabajando como modelo con campañas a nivel nacional e internacional. Después de vivir un tiempo en Europa, Carlo regresó a Brasil y comenzó a estudiar en la Escuela Superior de Artes Célia Helena. Unos años más tarde, también se graduó en artes escénicas en la prestigiosa Universidad de São Paulo (USP).

En 2016, obtuvo el papel principal en "Carinha de Anjo" (SBT). La trama es uno de los mayores éxitos del canal, así como en Netflix Brasil y Netflix Portugal.

Ya como primera figura, en 2018 protagonizó "A Noviça Rebelde" (La novicia rebelde), un éxito presentado en el teatro más grande de São Paulo.

También participó en la serie "Onde Nascem os Fortes" (2018) interpretando al personaje Cecílio, amante de Rosinete (Débora Bloch). En el mismo año, debutó en la telenovela portuguesa "Alma e Coração", donde interpretó a Luís Carvalhais.

En 2019, fue seleccionado para interpretar al protagonista Adão (Adán) en "Génesis”, lo que lo posicionó como un actor de primera línea en su país. Desde los 23 años, Carlo vive en São Paulo, está casado con la cantante Liah Soares y son padres de la hermosa y pequeña Maria Liz.

Acerca de Juliana Boller


Juliana Boller es una actriz nacida el 4 de noviembre del 1986 en Río de Janeiro. Graduada de la PUC- Rio, y es una de las principales figuras del mundo del espectáculo de su país.
Ha participado en las exitosas telenovelas de TV Globo como "Império" interpretando a Bianca, "Paraíso" como Aninha, y "Malhação" como Marina (temporada 2006). En Record TV, ha realizado trabajos en "Jezabel" interpretando a Hannah, "A Terra Prometida" como Chaia, "Jesus" como Cassandra (primera fase) y "José do Egito" como Mara (segunda fase).

El protagónico de "Génesis", donde tomó el papel de Eva, la catapultó a ser una de las actrices más reconocidas en Brasil. Actualmente interpreta a su primera figura antagonista, Zeruia, en la cuarta fase de la serie "Reis". En el cine, actuó en la película "A Cerca" dirigida por Rogério Gomes y Davi Lacerda. En el teatro, formó parte del elenco de la obra "O Doce pássaro da juventude" de Tennessee Williams, dirigida por Gilberto Gawronski, y "Vanya; Sonia, Masha e Spyke" de Christopher Durang, dirigida por Jorge Takla.

Acerca de UNIFE


UNIFE nació como respuesta a la búsqueda de un espacio de esparcimiento en donde toda la familia pudiera reunirse nuevamente para compartir un momento sano frente a la pantalla. De esta forma, luego de una minuciosa selección y producción de contenidos, inició sus emisiones el 25 de noviembre de 2019 a través de su portal de internet y hoy tiene presencia con 24 horas de programación, de las cuales 17 son en vivo, en televisión en los principales cableoperadores y con repetidoras en todo el país.

Con una visión pluralista y de servicio, el objetivo de UNIFE es ofrecer al público en general, sin distinción de edades, la mejor experiencia a nivel audiovisual con contenido de calidad. Los ejes temáticos de la programación son el entretenimiento, la ficción, informativo, la cultura y educación, los deportes y las novelas bíblicas de éxito internacional.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Feli Colina se presenta en La Plata

22 de julio de 2024

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades