21/07/2023

Eventos

Yami Safdie representó a Argentina junto a Trueno en The Latin Alternative Music Conference

El pasado viernes, la cantante se presentó por primera vez en Nueva York representando a Argentina junto a Trueno.



La música latina alternativa argentina se encuentra muy bien representada no solamente por Trueno, el ganador del Gardel de Oro 2023; sino también por la cantante y compositora, Yami Safdie. El pasado viernes 14 de julio a las 21:45 (Hora Argentina), se presentó en los escenarios de Nueva York, en The Latin Alternative Music Conference, la cual se transmitió a través de Tiktok.

Yami y Trueno fueron los únicos argentinos seleccionados para participar en esta conferencia, además, fue la primera vez que Yami se presentó en Estados Unidos junto a artistas femeninas de renombre internacional como Elena Rose, Paula Cendejas y The Change. Ese mismo viernes, durante 24hs se proyectó un flyer de las artistas en una de las icónicas pantallas de Times Square.

La artista argentina brilló en su presentación donde interpretó la mayoría de sus hits de su último álbum Dije Que No Me Iba A Enamorar, y cantó en exclusiva algunas canciones de su próximo proyecto musical .



The Latin Alternative Conference (LAMC), es una conferencia que desde hace 23 años, busca reconocer la música alternativa de la industria latina en Estados Unidos, donde participan artistas emergentes de diversos géneros musicales. Con los años, se ha vuelto un evento importante para aquellos talentos, managers y agentes de la industria; y así poder instalarse en unos de los principales mercados musicales del mundo. En esta ocasión, se llevó adelante desde el martes 11 de julio hasta el sábado 15 de julio en el intercontinental New York Times Square Hotel de la Gran Manzana.

Un gran paso para Yami ya que recientemente se consagró como cantante y compositora, además, en noviembre será parte del line up del Primavera Sound.  Viene de estrenar su single “Demasiado” acompañada por la participación del artista español Alvaro de Luna, una balada sobre la inseguridades en una relación y que presenta más de 200K streams en plataformas digitales desde su lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=DF9hShL58TE

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades