24/07/2023

Eventos

El rapero madrileño Nach regresará en octubre a Buenos Aires para una función en el Teatro Vórterix

Nach sellará el 20 de octubre su vuelta a un escenario porteño desde el Teatro Vórterix, donde presentará su últimos sencillos y repasará algunos de los grandes éxitos que dejaron su huella en las últimas tres décadas del rap en castellano.

Comprar entradas nunca fue tan fácil

El artista español nacido en Albacete bajo el nombre de Ignacio Forne?s patentó un último disco titulado "Almanauta" en el 2019, que articulaba alrededor de tópicos como su relación con el oficio, su visión del mundo y su lucha interna para no perder la cordura.

Aquella placa tuvo invitados diversos como Enrique Bunbury ("Los dos lados del telón"), Ele ("Mi gran amor") y Kase O. ("Todo o Nada"), otra leyenda del hip-hop español de su talla desde tiempos de los influyentes Violadores del Verso.

https://www.youtube.com/watch?v=iU-yLnqZp4Y

Desde la salida de aquél sexto disco, Nach reapareció con intermitencias dentro de las novedades musicales con el estreno de singles: este año, estrenó canciones como "Debería Vivir Siempre Así", "Lo llaman vida" junto a Marwán, "Ya No", "Nach, mi problema da igual" y "Dime", una alianza Ambkor.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades