24/07/2023

Artistas

LELÉ PRESENTA “QUIERO VERTE” JUNTO A COTI

Quiero Verte es la vuelta de Lelé a la música post pandemia, con esta historia que refleja momentos de soledad absoluta y fuertes recuerdos que se filtran a través de su mente; y vemos de manera paralela tanto el duelo que ella hace, como flashbacks de cuando el amor era la máxima alegría.



“Quiero verte porque no puedo dejar los vicios si no estas conmigo, porque fuiste el amor de mi vida mi mejor amigo, porque nunca me voy a olvidar lo que tuvimos” canta Lelé en este single que nace del distanciamiento de su amor y esta distancia, se transforma en una letra sentida, real y sincera como pocas.


Compuesta y producida por Coti Sorokin “Quiero Verte” fue pensada por el gran hitmaker, como un vestido a medida de lo que ambos estaban sintiendo y ese sentimiento desgarrador ahora es una canción para compartir con su público en este nuevo capítulo de esta gran historia de amor.


Los arreglos fueron de Matias Solanas, mezclado y masterizado en Madrid x Max miglin. El video fue dirigido por Alexan Sarikamichian y Benjamín Baccetti donde se los ve a Lelé y Coti rodeados de vinos, rosas y un gran banquete que muestra el fin de una relación intensa.


¡Mira el videoclip acá!


https://www.youtube.com/watch?v=XkIgSkJuTJA

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades