26/07/2023

GRUPO FRONTERA: ÉXITO TOTAL EN SU PRIMERA GIRA EN LATINOAMÉRICA

Grupo Frontera, la aclamada agrupación de música grupera y norteña mexicana comenzó su Tour "EL COMIENZO", se presentará por primera vez en Argentina coronando con un estadio lleno el próximo 26 de julio el mítico estadio Luna Park.

La fama internacional de Grupo Frontera se disparó tras su colaboración con el cantante puertorriqueño Bad Bunny en la exitosa canción "Unx100to". Este sencillo se posicionó en los primeros lugares de las listas de reproducción en plataformas digitales y llevó a la banda a presentarse en el prestigioso festival Coachella junto a Bad Bunny.

https://www.youtube.com/watch?v=3inw26U-os4&embeds_referring_euri=https%3A%2F%2Fwww.elbonaerense.news%2F&source_ve_path=OTY3MTQ&feature=emb_imp_woyt

Más de Grupo Frontera

La carrera musical de Grupo Frontera continúa en ascenso, y actualmente se encuentran en la posición número 68 de los artistas más escuchados a nivel mundial en la plataforma Spotify. Además de su éxito internacional, Grupo Frontera se está presentando con su gira "El Comienzo Tour" en Estados Unidos. Recientemente, la banda anunció en sus redes sociales que la gira también llegará a Latinoamérica, incluyendo la esperada visita a Argentina.

Además de Argentina, Grupo Frontera visitará otras ciudades latinoamericanas como Asunción (Paraguay), San José (Costa Rica), Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Santa Cruz (Bolivia), Tegucigalpa (Honduras) y Guatemala (Guatemala).



La banda, compuesta por Adelaido "Payo" Solís III, Juan Javier Cantú, Julián Peña Jr., Alberto "Beto" Acosta, Carlos Guerrero y Carlos Zamora, se destaca por su estilo único que fusiona el pop latino, la cumbia y la música norteña. Su música ha dejado una huella significativa en la escena musical actual.

G Sony, el artista que acompañará en la apertura del show a Grupo Frontera



G Sony cantante y freestyler será el encargado de apertura del show como artista invitado en el aclamado concierto de Grupo Frontera.

El evento, que promete ser una de las citas más importantes del año, se llevará a cabo el próximo 26 de julio en el mítico Estadio Luna Park.

El artista se ha consolidado como un referente indiscutible del freestyle y la música argentina. A lo largo de su carrera, ha colaborado con varios artistas de la talla de Bizarrap, Fer Palacios, Estani, Stuart, Lautaro López, Lucky LGM, Luna, entre otros.

Sus canciones han tenido gran repercusión en la música urbana. Entre ellas, podemos destacar "Lágrimas" (15.000.000), y "0 Cartel" (8.100.000) que alcanzaron millones de reproducciones. También, junto a Bizarrap, llegó a la cifra de 11 millones de visualizaciones en la BZRP Session Freestyle.

El artista va a estar presentando sus últimos temas, "Míranos", que cuenta con 124.000 visitas en YouTube.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Feli Colina se presenta en La Plata

22 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades