26/07/2023

Artistas

Travis Scott, Bad Bunny y The Weeknd se unen en “K-POP”

Reuniendo a tres de las superestrellas más grandes de la industria de la música, “K-POP” fue mitificado por los fanáticos del rapero desde que se adelantó por primera vez a principios de este año. Aunque es la primera vez que The Weeknd y Bad Bunny hacen una canción juntos, no lo es para Travis Scott junto a los otros dos artistas.

La portada de “K-POP”, el tema de Travis Scott junto a Bad Bunny y The Weeknd.

Esta es la sexta vez que Scott y Abel ‘The Weeknd’ Tesfaye colaboran, tras “Pray 4 Love” en el 2015, “Wonderful” en el 2016, “WAKE UP” y “SKELETONS” en 2018, y “Power Is Power” (junto a SZA) en 2019 para el soundtrack de la serie “Game of Thrones”.

Por su parte, La Flame y el Conejo Malo ya lo habían hecho en dos ocasiones anteriormente: El primero participó en el remix de “Krippy Kush” de Farruko, Nicki MinajBad Bunny Rvssian, y el segundo estuvo en el remix de “Know No Better” de Major Lazer, Travis Scott, Camila Cabello y Quavo.



“KPOP” llega justo una semana antes del evento de Travis Scott en las Pirámides de Guiza en Egipto, donde el 28 de julio lanzará el mencionado “UTOPIA”, su primer disco en cinco años. El mismo ya está disponible para pre-ordenar y tendrá en una experiencia inmersiva 3D completa, llevando a sus admiradores completamente a su mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=_kS7F4VpJa0

El nacido en Houston lanzó su último álbum “Astroworld” en agosto del 2018. Este último encabezó tanto el Billboard 200 como el Top R&B/Hip-Hop Albums y contenía el éxito #1 del Billboard Hot 100 “SICKO MODE” con Drake, por lo que se esperan marcas similares para este estreno.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades