27/07/2023

Entretenimiento

Flow estrena la miniserie de comedia "Parte de una religión"

"Parte de una religión", miniserie de tres episodios dirigida por la realizadora Lucía Valdemoros que retrata el encuentro casi fortuito de un grupo de amigos en Catamarca y los conflictos y vínculos que aparecen entre ellos a partir de discusiones y conversaciones de todo tipo, podrá verse a partir de mañana en la plataforma Flow.

Por
Sofia Pirraglia

Producida por OBOL y guionada por Santiago Gobernori y Mariano Rosales, la tira de capítulos de 20 minutos cada uno nació en el contexto de aislamiento preventivo por la pandemia de Covid-19, luego de que la dupla tuviera un paso conjunto en el teatro con la obra "Carlos en el centro", que les despertó la idea de desarrollar una propuesta humorística audiovisual con un equipo de profesionales y amigos.

La miniserie Parte de una religión se estrena por Flow - Funcinema

Ambos integran además el elenco de la serie, que cuenta con la participación de Julián Doregger, Malena Medici, Julián Lucero, Valeria Lois, Alan Sabbagh y Nicolás García Hume; y que pone el foco en lo situacional y busca lo particular en lo cotidiano para realzar lo verosímil y, a la vez, generar un extrañamiento alrededor de las relaciones interpersonales y la amistad.

En ese sentido, "Parte de una religión" sigue a Julián, un cura que trabaja en Catamarca y que se reencuentra con su hermano, Santiago, luego de la muerte de su padre, por lo que deciden organizar un asado para recuperar el tiempo perdido.

Flow estrena la miniserie de comedia Parte de una religión

El almuerzo ocurre en la casa de fin de semana prestada de un tío de Male, la pareja de Santiago, a la que poco a poco llegarán otros personajes, como Nico y Alan, dos actores de teatro; Lucho y Vale, un amigo de la infancia y su hermana -con la que tiene un vínculo demasiado fraternal-; y Mariano, un delivery que nadie llamó pero que, de todos modos, se suma a la reunión.

Juntos, los anfitriones y los invitados entablarán una seguidilla de discusiones y charlas de variados tonos y grados de confianza pero con la misma intensidad, con temáticas tan profundas como triviales que van desde la fe, la vida extraterrestre, el éxito profesional, las parejas, el amor entre hermanos, las vasectomías, la muerte y hasta dónde conviene guardar una picada.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades