28/07/2023

Trap

Khea presenta el videoclip de "Efecto"

Khea continúa deslumbrando a sus seguidores con su exitoso álbum "Serotonina", en el que ha presentado una serie de canciones impactantes como "Eclipse", "Para Amarte a Ti" junto a Tiago PZK, "Sin Corazón" y "Nunca Voy Solo" junto a Milo J.

Por
Sofia Pirraglia

Ahora el talentoso artista sorprende mostrando su lado romántico con "Efecto", una de las canciones más conmovedoras y conectadas con el amor y el enamoramiento en su más reciente trabajo.

Previo al Gran Rex, Khea estrenó el videoclip de Efecto | MDZ Online

Con su nuevo tema, el rapero transporta al público a su universo poético sobre el amor y enamorarse. Con frases cautivadoras y llenas de sentimiento, el artista lleva a sus seguidores en un viaje emocional hacia un sonido completamente nuevo en su carrera.

Bajo la dirección de Ballve, un histórico colaborador, el videoclip de "Efecto" revela otro lado del artista mientras se sumerge en el momento mágico de enamorarse. Con escenas emotivas y cautivadoras, el cantante expresa sus sentimientos sin reservas: "Nunca había sentido un amor tan genuino. Por eso, no quiero perderte. Sé que todo es diferente. Me haces sentir suficiente", declaró el rapero, rodeado de flores y sonrisas que reflejan la intensidad de esta conexión especial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades