04/08/2023

Artistas

Bebe Rexha y David Guetta se reúnen en el eufórico single "One In A Million"

Los grandes creadores de éxitos Bebe Rexha y David Guetta unen fuerzas en el himno pop para discotecas "One in a Million". El single sigue a continuación del éxito de los charts de todo el mundo y nominado al Grammy "I'm Good (Blue)". 

Por
Sofia Pirraglia

"Sos mi preferido, uno, uno en un millón, es como que alguien te sacó del cielo" ("You're my one, one, one in a million, it's like someone picked you out of the sky"), canta Rexha sobre un piano destellante y sintetizadores escalonados. Luego, la canción va in crescendo y rememora la música House en su más pura expresión: beats estimulantes, voces potentes y melodías alegres y desbordantes.

"One in a Million" es el primer lanzamiento de Rexha desde la salida de su aclamado tercer álbum Bebe, que incluye las colaboraciones favoritas de los fans "Satellite" junto a Snoop Dogg y "Seasons" con Dolly Parton. Recientemente la artista concluyó su gira por Norteamérica Best F*n Night Of My Life Tour y está ahora actuando en algunos lugares de Europa. El 22 de septiembre, subirá al escenario del festival Life Is Beautiful de Las Vegas.

Durante la primavera boreal, Guetta lanzó su éxito global "Baby Don't Hurt Me" con Anne-Marie y Coi Leray -reversión del éxito de 1993 de Haddaway "What Is Love"-, que se encuentra actualmente en el puesto N° 15 del Top 40. La semana pasada, el productor francés presentó el adictivo himno "Something To Hold On To" con MORTEN. Con más de 40.000 millones de reproducciones en todo el mundo y galardones como 'Productor del Año' en los premios BRIT y NRJ, Guetta se convirtió en el cuarto artista con más streams en Spotify a nivel global.

Con respecto a Rexha, ha estado produciendo éxitos propios, incluyendo la colaboración con el artista multiplatino G-Eazy en "Me, Myself & I" y la sensación para discotecas producida por Martin Garrix "In The Name Of Love". En 2017, escaló los charts con "Meant To Be", dueto de música country con Florida Georgia Line que obtuvo la certificación de diamante después de vender 10 millones de copias. Después de finalizar su gira por Norteamérica, está ahora actuando en diversos lugares de Europa.

Con "One in a Million" Rexha y Guetta lo vuelven a hacer: nos entregan un éxito veraniego con un mensaje dulce y generoso.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades