04/08/2023

Artistas

Peipper presenta "Diablita" junto a Locura Mix

Peipper se une a Locura Mix para su nuevo single, "Diablita". Disponible en todas las plataformas digitales.

Por
Sofia Pirraglia

Diablita es el claro reflejo de porqué Peipper es uno de los grandes referentes del turreo de nuestro país. Con distintos cambios de ritmo a lo largo del tema que lo vuelven aún más dinámico, Peipper logra crear versos perfectos dignos de cualquier trend de TikTok y de las noches de la ciudad.

El tema llega con videoclip incluido, dirigido por Agustin Portela. Donde a diferencia de la concepción tradicional del infierno rojo y caluroso, Peipper nos transporta a su propia idea del infierno entrando a través de una puerta "666" donde todo está decorado de azul y predomina el frío. Durante el video lo vemos a Peipper en distintos escenarios del infierno bailando, cantando y hasta atrapado por las diablitas.

Su más reciente lanzamiento "Vago y Atorrante" puso a bailar hasta a los ancianos de un hogar. Por lo que sin dudas esta nueva canción tiene todo el potencial para ser un nuevo éxito.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades