09/08/2023

Entretenimiento

Finaliza el rodaje de "Sin salida", pelicula argentina sobre la trata de personas

El rodaje de "Sin salida", última película del enigmático director WHO, finalizó en locaciones de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, con una historia basada en hechos reales sobre la trata de personas

Por
Sofia Pirraglia

El estreno de la cinta protagonizada por Minerva Casero, Laura Novoa, Gustavo Bassani y Fabián Arenillas, entre otros, está programado para diciembre de este año.

"Ana, una joven estudiante universitaria, despierta en el baúl de un auto atada y amordazada. Lo último que recuerda es haber sido raptada mientras corría por el parque. Al llegar a destino descubre que ha sido secuestrada por una banda de trata de personas, se encuentra en una casa de adoctrinamiento para obligarla a prostituirse", reza la sinopsis de la película.

De acuerdo con estimaciones de las Naciones Unidas más de 2,5 millones de personas están siendo explotadas actualmente como víctimas de trata, ya sea para explotación sexual o laboral. Se calcula que por cada víctima identificada, existen 20 más sin identificar, explicó la producción del filme en un comunicado.

Minerva Casero:

Director de comerciales, WHO fue reconocido en los festivales de publicidad más importantes del mundo como Cannes Lions, Clio NY y Ojo Iberoamérica. En 2017 filmó su ópera prima, "Soy tu karma", y en 2019 fundó Vaso Entertainment, empresa dedicada a la producción de cine y series.

En 2020 dirigió "Causalidad", su cuarto largometraje y primera película argentina filmada en un plano secuencia y que tuvo estreno en 240 países.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Feli Colina se presenta en La Plata

22 de julio de 2024

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades