10/08/2023

Entretenimiento

Netflix presentó el tráiler de su nueva película interactiva "Choose love"

Choose Love será una comedia romántica, donde podremos elegir con quién se quedará nuestra protagonista. Esta novedad le permitirá a sus espectadores tener la potestad de elegir el final de la historia.

Cami es una joven ingeniera en sonido que aparentemente tiene una vida perfecta, pero como no todo lo que brilla es oro, pronto se encontrará frente a una encrucijada que la llevará a recorrer otros caminos. Choose Love estrena el 31 de agosto.


Dirigida por Stuart McDonald y escrita por Josann McGibbon, Choose Love va a ser la primera comedia romántica interactiva de Netflix. La protagonista será Laura Marano (Austin & Ally, The Perfect Date y The Royal Treatment), quien interpretará a Cami Conway, una ingeniera de grabación que, en apariencia, lo tiene todo: un empleo de ensueño, una relación estable y un futuro prometedor. Sin embargo, en el fondo siente que le falta algo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades