17/08/2023

Entretenimiento

Amazon prime revela la fecha de estreno de "Sayen: la ruta seca"

Sayen se convirtió en la película Amazon Original Latinoamericana más vista en Prime Video a nivel global. Así aseguró la continuidad de la trilogía con Sayen: La Ruta Seca, película que anunció fecha de estreno y reveló que contará ahora con otro actor de Élite en su elenco.

Por
Sofia Pirraglia

Después de los eventos de la primera película, Sayen es "ahora una de las criminales más buscadas del país". Por eso "llega al Desierto de Atacama siguiendo una pista en su misión en contra de Actaeon, la organización multinacional responsable por la trágica pérdida de su familia y la destrucción de ecosistemas a lo largo de Chile".

"Ahí, ella encontrará nuevos aliados quienes se unirán a su viaje para acabar con Acteon y su director, Máximo Torres", resume la sinopsis.

La película está protagonizada por Rallen Montenegro (Inés del Alma Mía) en el rol principal. También suma a Enrique Arce, a quién se le vio como Arturo de La Casa de Papel, y a Jorge López, el responsable de interpretar a Valerio Montesinos en Élite.

A ellos se suma un nutrido reparto chileno compuesto por Katalina Sánchez (La Jauría), Eyal Meyer (Gloria), Camilo Arancibia (Inés del Alma Mía) y Alfredo Castro (El Club).

Sayen: La ruta seca se estrenará el 20 de octubre en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades