17/08/2023

Artistas

Malena Villa anuncia el lanzamiento de su esperado álbum "Pensamientos"

Malena Villa, la nueva voz del pop argentino, se encuentra  adelantando su próximo álbum "Pensamientos" que se estrenará el 30 de agosto y ya genera grandes repercusiones y expectativas, no sólo por las canciones que ya ha ido publicando, sino por descubrir esta etapa compositiva en la que se encuentra la talentosa artista.

Por
Sofia Pirraglia

El primer corte fue "Pedazo De Cielo", seguido por los temas "Fuiste" y "Cortaste toda la luz" que siendo ya un éxito nos muestran parte de la fusión musical de Malena en este reciente proyecto.

En el nuevo corte "Te odio", Malena Villa se une al español Xavibo para presentarnos la expresión máxima del anti amor. Una canción en clave hiperpop e hiper catchy que saca a la luz todos aquellos deseos para la persona que ya no está con vos y que no querés volver a ver nunca más.

La joven cantautora sigue explorando y cautivando al público en este año tan importante para su carrera entre reconocimientos, escenarios y un intenso trabajo creativo.

El 31 de Mayo, Malena Villa se presentó por primera vez en el Teatro Vorterix de la ciudad de Buenos Aires, en donde compartió algunos adelantos de su nuevo álbum, recorriendo también parte de su carrera, ante un recinto lleno que la ovacionó.

Este año también fue la encargada de abrir el show de Alicia Keys en el Movistar Arena de Buenos Aires ante un estadio lleno y miles de personas pudieron disfrutar y enamorarse de su repertorio de temas.

En el mes de junio visitó España y realizó dos shows íntimos y en formato acústico presentando nuevos temas en la ciudad de Madrid.

Su nuevo material, "Pensamientos", se suma al álbum debut "La Negación" en 2020 y sus dos EPs "Ni tan bien" y "Ni tan mal" en 2021. Durante 2022 participó de los festivales Lollapalooza, Primavera Sound, Quilmes Rock, Cosquín Rock en Córdoba y Harlem Fest en Santa Fe.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades