18/08/2023

Artistas

DannyLux finalmente presenta su muy esperado álbum "Dlux"

El muy esperado álbum del artista mexico-americano DannyLux, titulado "DLUX", ha sido lanzado hoy, a través de Warner Music Latina y VPS Music.

Por
Sofia Pirraglia

El artista de música mexicana continúa sorprendiendo con su estilo que desafía los géneros a través de su nuevo álbum de estudio, en el que considera que presenta lo mejor de él hasta el momento. Con 17 canciones, este álbum captura las emociones sinceras que acompañan a las relaciones y la esencia de la juventud.

DannyLux reune artistas de diferentes calibres para este álbum. Desde artistas legendarios como Pablo Hurtado (Camila), artistas en las listas de éxitos como Eslabón Armado, con quienes se reune para colaborar por cuarta ocasión después de su éxito inicial "Jugaste y Sufrí", colegas como Cuco y Gabito Ballesteros, y artistas emergentes como Yami Safdie, Maye, Jordyn Shellhart y, Melvin War. El artista de sierreño utiliza los recursos de estos eclécticos artistas para crear una dinámica lista de canciones que abarca géneros como su sierreño tradicional, salsa, rock, alternativo, bachata, reggae y una sorprendente pista de EDM. En la creación del sonido del álbum, DannyLux también contó con la ayuda de productores y compositores como Sir Nolan (Christina Aguilera, los Jonas Brothers, Selena Gomez), Crisantes (Kurt, Camila, Jesse & Joy, Maná), Aureo Baqueiro (Alejandro Fernández, Sin Bandera, Natalia Lafourcade) y Hector Mena y Jose Portilla de 3KMKZ (Caloncho, ElArturo, Sabino, Renee). Para imprimir su propio estilo a cada canción en el álbum, DannyLux actúa como el principal productor o co-productor para solidificar su sonido único a lo largo de las 17 pistas del álbum.

El año 2023 ya ha sido el más crucial en la carrera de DannyLux. Ha alcanzado varios hitos, incluyendo una actuación en Coachella, una historia de gloria en su ciudad natal que se viralizó a través de un cartel publicitario, y la entrega de la llave de la misma, Desert Hot Springs, por parte del alcalde de la ciudad. Añadiendo a su larga lista de logros de este año, DannyLux fue nombrado recientemente uno de los galardonados del Impacto del Poder de los Jóvenes de Hollywood por Variety. También ha ganado un Premio BMI por la Canción Regional Mexicana más Interpretada por "Jugaste y Sufrí", recibió una nominación para los Premios Premio Lo Nuestro y un Latin AMA, y por segundo año consecutivo fue incluido en la lista Billboard 21 under 21. El cantautor y músico acaba de concluir su primera gira como cabeza de cartel en México, con varias fechas agotadas, incluyendo la Ciudad de México, participación en importantes festivales y colaboraciones destacadas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

La Kermesse De Los Decoradores en Mar Del Plata

23 de julio de 2024

Música

Música

Música

Emilia terminó su exitosa gira por España

23 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades