18/08/2023

Artistas

Yng Lvcas sorprende con su nueva canción "Diviértete" junto a Maldy

YNG Lvcas presenta "Diviértete", una  colaboración entre dos importantes figuras de la música urbana, Yng Lvcas y Maldy. Esta canción llena de vitalidad y producida por Bounce Bosses y Richsosa, estará disponible a partir de hoy.

Por
Sofia Pirraglia

Yng Lvcas, quien se ha dado a conocer en la escena musical urbana por su forma de fusionar ritmos y en capturar la esencia del reggaetón, se une en esta ocasión especial con Maldy, una figura icónica en el escenario urbano a nivel global. Los cantantes y compositores escribieron juntos este tema que presentan hoy y que no solo es una fusión de dos culturas musicales, sino también una muestra del vibrante espíritu del reggaetón y promete ser el compañero perfecto para cualquier noche de fiesta y una adición esencial en las listas de reproducción de los nightclubs más destacados.

Prepárense para dejarse llevar por el contagioso ritmo de "Diviértete" y sumergirse en una experiencia musical única que reafirma que México Sí Tiene Flow.

El sencillo viene acompañado de un video musical donde el color rojo domina cada escena con su intensidad apasionada. La pantalla cobra vida con un despliegue de coreografías que se entrelazan armoniosamente con las últimas tendencias de moda. Filmado en la Ciudad de México, esta producción es obra del talentoso director QUIÉN.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades