24/08/2023

Artistas

Big Time Rush presenta su nuevo single "SUAVÈ"

Siguiendo el lanzamiento de su reciente álbum, "Another Life", Big Time Rush presentó su nuevo single "Suavè", celebrando la llegada de su gira "Can't Get Enough" a las más grandes ciudades de México.

Por
Sofia Pirraglia

Con "Suavè", la banda demuestra una vez más su gran versatilidad, aventurándose al pop latino en una combinación de ritmo y melodías que nos muestran una nueva faceta de la banda, con letras en español e inglés. La canción, que abre con la encantadora voz de Carlos, miembro de BTR, cuenta también con grandes participaciones de los artistas latinos Maffio y Calacote, quienes suman sus propios estilos y culturas en una combinación perfecta para salir a bailar.


El nuevo single será presentado por la banda y artistas invitados hoy 18 de agosto durante su show frente a miles de fans en el mítico Palacio de Los Deportes de Ciudad de México, antes de continuar su gira por Guadalajara (21 de agosto) y Monterrey (23 de agosto)


México ocupa un lugar especial en los corazones de los fans de Big Time Rush, siendo el segundo mercado más importante para la banda en volumen de streams. Con una dedicada base de fans en países como Brasil, Argentina y Chile, la música de Big Time Rush ha resonado profundamente a través de las fronteras, creando un fenómeno musical como ningún otro.


Big Time Rush presentó recientemente su primer nuevo álbum de estudio en 10 años, Another Life, llevando a la banda decididamente hacia el futuro, tanto por su sonido inventivo como por la colaboración entre los integrantes como nunca antes.


"Creo que la colaboración es la clave", explica Kendall Schmidt sobre los cuatro músicos que unieron sus fuerzas creativas junto a los productores Adam Korbesmeyer, Will Ventres, Nick Furlong, Bryan Todd y Maffio durante lo que ellos describen como las intensamente inspiradoras sesiones de composición y estudio de "Another Life". "Pudimos reencontrarnos en nuestros propios términos y en nuestro propio tiempo sin ninguna presión", explica Logan Henderson. "Casi todos los temas de este nuevo álbum han incluido un momento de revelación para nosotros", añade. "Hemos llegado a lugares en la composición de canciones que no habíamos tocado antes. Probar cosas nuevas en el estudio y trabajar con sonidos nuevos que nunca habíamos hecho".


"El mundo está en un lugar tan loco y sólo queremos traer un buen momento, felicidad, amor y esperanza", concluye Carlos Peña Jr. con orgullo. "Realmente creo que con este nuevo álbum hemos sido capaces de hacer exactamente eso".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades