24/08/2023

Entretenimiento

Este domingo llega el nuevo programa de Leiva Joyas a Canal 9: Tasaciones, joyas increíbles y sueños por cumplir

¿Te imaginás cuánto podría valer el famoso jarrón de Coppola? ¿Por qué se acercarían a Leiva Joyas Alex y Charlotte? ¿Karina Jellinek se deshace de su anillo de compromiso?

Por
Sofia Pirraglia

"El Valor de tus Sueños" es el nombre del reality que se va a adueñar de las noches de domingo. Los cinco tasadores de la ya mencionada joyería - Fran, Yani, Maru, Yami y Bachi - llegan a las madrugadas del último día de la semana para ayudar a todos los argentinos a cumplir sus sueños.

Con la visita de Alex y Charlotte Caniggia, Guillermo Coppola, Karina Jellinek, Lourdes Sánchez, Momo y muchas figuras más del mundo del arte, el periodismo e incluso la política argentina, Leiva Joyas se suma a la grilla de Canal 9 y promete convertir este reality en el favorito de los argentinos.

¿Qué vamos a ver?

Alternando entre el salón de Buenos Aires y la visita a Salta, Mendoza, Villa La Angostura y Bariloche, los tasadores se dedican a escuchar historias e intentan ayudar para que todas las metas se vuelvan realidad.

Objetos precolombinos, joyas únicas e irrepetibles, alhajas con diseños increíbles, piedras preciosas, relojes de marcas internacionales, piezas de arte y muchas reliquias relacionadas a la historia Argentina, se hacen presentes en el salón de la joyería más reconocida de nuestro país para recibir cotizaciones.

La cita es cada domingo, a partir del 27 de agosto, a la medianoche por Canal 9.

Si querés conocer cuánto sale el jarrón de Coppola o por qué Karina Jellinek quiere vender su anillo de compromiso, no te pierdas "El Valor de tus Sueños".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades