24/08/2023

Eventos

Últimas Localidades de Myke Towers en el Luna Park

¡Atención Argentina! Últimas localidades disponibles para vivir el show de Myke Towers en el Luna Park.

Por
Sofia Pirraglia

Towers, la superestrella mundial, se presentará por primera vez en Argentina. Como parte de su épica gira "La Vida Es Una Tour", producida por Fenix Entertainment, este evento promete llevar la música y la energía al siguiente nivel.


El éxito global de Myke Towers también ha llegado a la pantalla con el nuevo video musical de su canción "Lala". Este ardiente vídeo cuenta con la participación de la talentosa actriz española María Pedraza y fue filmado en Jávea, España. Dirigido por Aitana Sainz y Gus Carballo, y producido por Wildhouse Productions, este video agrega una dimensión visual fascinante a la poderosa música de Young King como se lo conoce a Myke.

"Lala", parte de su aclamado álbum "LA VIDA ES UNA", ha dominado las listas en todo el mundo. Alcanzando el número 1 en la lista Top 50 Global de Spotify y en la lista Global Excl. U.S. de Billboard, la canción ha acumulado más de 138 millones de reproducciones en Spotify y ha inspirado más de 5 millones de creaciones en TikTok. Además, ha llegado al número 1 en numerosos países, incluyendo Argentina (durante varias semanas aún al día de hoy), Bolivia, Chile, Colombia, España y muchos otros.

Sumándose a su extensa lista de logros, Myke continúa dejando su huella por todo el mundo con una exitosa gira por España - sin duda estableciendo el tono para su gira norteamericana, "La Vida Es Una". La gira de 24 ciudades comienzo en México el 20 de septiembre en Guadalajara y en los Estados Unidos el domingo 8 de octubre en Chicago, IL en el Rosemont Theatre - haciendo paradas a lo largo de los Estados Unidos en Los Ángeles, CA; Houston, TX; Atlanta, GA; y más antes de terminar en Miami, FL, el domingo 26 de noviembre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades