28/08/2023

Artistas

Miamor: Lo nuevo de Aitana junto a Rels B

'miamor' es su siguiente lanzamiento después de 'Las Babys' y cuenta con una colaboración estelar, la del rapero mallorquín Rels B, uno de los artistas españoles más escuchados a nivel internacional.

Por
Sofia Pirraglia

Aitana Ocaña tiene un nuevo single, Miamor, lanzado en España en la madrugada del jueves 24 al viernes 25 de agosto. La cantante cuenta con la colaboración del rapero Rels B en esta canción. Su videoclip se mantiene en el primer puesto de la lista de tendencias de música de YouTube, donde supera las 600.000 reproducciones.

Aitana Ocaña colabora con Rels B, ¿quién es él?

La artista vuelve a presentar un tema de estilo house y trance, siguiendo en la misma línea que Los Ángeles. La composición, que no llega a los tres minutos de duración, relata cómo surge la conexión entre un chico y una chica. Su historia empieza con un 'like' en las redes sociales y continúa con un apasionado encuentro: "Y terminó bailando encima de mí". Una de sus estrofas dice: "Sin ropa los dos, haciendo el amor en su habitación, así fue cómo lo conocí".

Los dos intérpretes figuran en los créditos del sencillo, donde también aparecen como compositores Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Son colaboradores habituales de la 'triunfita' y el dúo responsable del exitoso Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La cantante muestra su lado más seductor en el vídeo de Miamor, dirigido por David Camarero. El clip enseña localizaciones oscuras y efectos caleidoscópicos entre luces azules y rojas. Ella se presenta sobre un suelo con agua y baila muy cerca de Rels B mientras suena la canción.

Miamor es el tercer single que Aitana lanza en 2023. Este trabajo sucede a Las Babys, donde recuperó el clásico Saturday Night de Whigfield, y Los Ángeles. Cabe esperar que los tres temas formen parte de Alpha, el título provisional de su siguiente disco, que todavía no tiene fecha confirmada. La gira Alpha Tour, con la que presentará el álbum, sí tiene fechas en España. Arrancará el próximo 1 de octubre en Valencia y hará paradas en Málaga, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Bilbao y Madrid.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades