28/08/2023

Pop

Miley Cyrus habla sobre su pasado en su nuevo single "Used to be young"

La artista lanza nueva canción cargada de emoción, nostalgia y reconciliación con su pasado, carrera alocada y todas sus hazañas. Una carta abierta de amor por el pasado y el futuro.

Por
Sofia Pirraglia

Miley Cyrus ha publicado su anunciado nuevo single, 'Used to Be Young'. Con Gregory Aldae Hein y Michael Pollack, co-autores de 'Flowers', involucrados en la composición, Miley entrega una digna balada clásica para contarnos que ha madurado. Canta que ya «no viste igual», que sus días de «vivir rápido» como «coches de carrera» han terminado, y que «el tiempo ya no la va a cambiar». El estribillo declara que «dices que solía ser salvaje, pero yo digo que solía ser joven». Miley, a sus 30 años, ha vivido más vidas que muchos, y parece que ha encontrado un momento de paz.

La íntima letra de Used To Be Young, la nueva canción de Miley Cyrus

Con 'Used to Be Young', Miley conmemora el 10º aniversario del lanzamiento de su cuarto disco, 'Bangerz', a escasas semanas de que se celebre una nueva gala de los premios MTV Video Music Awards. Fue allí donde Cyrus fue más «salvaje» y «joven» que nunca. Pero, muy especialmente, Miley celebra el lanzamiento de uno de sus singles estrella, 'Wrecking Ball'.

El vídeo de 'Used to Be Young' recupera esa idea y la extiende durante los tres minutos y medio que dura la canción: Miley posa delante de la cámara y, con lágrimas en los ojos, interpreta la nostálgica letra. Portando una camiseta de Mickey Mouse, en un claro guiño a sus tiempos en Disney Channel, Miley parece reconciliarse con su pasado.

'Used to Be Young' es el primer lanzamiento de Miley posterior a 'Endless Summer Vacation', el disco que publicaba el pasado mes de marzo. Un disco que no ha obtenido grandes cifras pese al éxito de 'Flowers' y pese a la salida de un segundo ('River') y tercer ('Jaded') single.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

La Kermesse De Los Decoradores en Mar Del Plata

23 de julio de 2024

Música

Música

Música

Emilia terminó su exitosa gira por España

23 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades