29/08/2023

Cumbia

Manuel Turizo lanzó "De lunes a lunes" junto a Grupo Frontera

Manuel Turizo se suma al Grupo Frontera para lanzar una nueva colaboración, De lunes a lunes será parte del disco "El Comienzo" de la banda norteamericana.

Por
Sofia Pirraglia

Después del éxito del Grupo Frontera junto a Bad Bunny -UN X100TO-, ahora llega una nueva canción de corazones rotos.

Manuel Turizo y Grupo Frontera estrenan De Lunes a Lunes

"Esta canción habla de la experiencia universal de un corazón roto y las medidas que tomamos para adormecer el dolor. Colaborar con Grupo Frontera nos ha permitido canalizar estas emociones en una canción poderosa con la que todos nos podríamos identificar alguna vez en nuestras vidas" - Manuel Turizo.

El sencillo viene acompañado por su anticipado video musical oficial, dirigido por Simón Brand, Jerome Lehoucq y Sergio De Ávila. El clip lleva a los espectadores en un "viaje a través de las etapas que retratan un hechizo de embriaguez impulsado por el desamor, mezclando elementos de tragicomedia con impactantes efectos visuales", describió la discográfica.

Manuel Turizo, originario de las tierras ganaderas de Montería, Colombia, expande su versatilidad al aventurarse en el mundo del sonido Regional Mexicano con el lanzamiento de esta canción, después de obtener un éxito importante en géneros como la bachata y el merengue, conservando la vibrante esencia urbana y sensual que caracteriza su estilo.

¡Mira el videoclip acá!



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades