31/08/2023

Artistas

Natalia Lafourcade estrena el videoclip oficial de su canción "Pasan los días"

El universo del álbum De Todas las Flores sigue floreciendo con el nuevo video oficial de Natalia Lafourcade: Pasan los Días.

Por
Sofia Pirraglia

La cantautora y activista mexicana Natalia Lafourcade estrena el videoclip oficial de su canción "Pasan los días". Este tema profundo y sentido que muestra a una Natalia introspectiva y nostálgica pertenece a su último álbum "De todas las flores" que la artista lanzo el pasado octubre de 2022.

Tras el lanzamiento de "De todas las flores", Natalia ha ampliado la experiencia para sus seguidores mediante diferentes propuestas. La primera de ellas fue un podcast (disponible en exclusiva para Spotify) en donde relata la experiencia de cada una de las canciones incluidas en este álbum; y a éste le siguió un libro homónimo. En ambos proyectos, la artista abre su corazón mientras comparte el proceso de creación de un proyecto musical que es un homenaje a la cultura mexicana y, a la vez, una fusión de los sabores multiculturales de América Latina.

En esta oportunidad nos presenta el videoclip de "Pasan los días" codirigido por ella misma junto a Martín Bautista, director zacatecano cuyos cortometrajes han sido seleccionados en festivales de México y de todo el mundo, destacando el de Morelia, Guadalajara, Cannes, Berlín y Rotterdam, entre otros.

""En pasan los días" se habla de la tristeza que se siente cuando ves que no puedes estar más con una persona a quien amas", reveló Natalia Lafourcade, en el podcast "De todas las flores" y "entonces tienes que decirle adiós y soltarla. Y soltar es un acto de amor puro e infinito".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades